¡Somos una familia, somos una tribu! Nuestro propósito es brindar un acompañamiento para todos los padres que se encuentran en esta maravillosa aventura llamada paternidad.

Queremos estar ahí para ustedes, papás. Escucharlos, guiarlos, aconsejarlos, acompañarlos y ¡aprender juntos en el camino! Este es nuestro primer compromiso.

¿Por qué primero pensar en los padres si nuestro enfoque son los niños?

Porque los padres somos los alfareros de los niños. Nosotros, los padres, somos quienes hemos recibido la bendición -y la responsabilidad- de formar a nuestros pequeñines. ¡Qué gran reto! Si los papás estamos bien y nos sentimos bien, le transmitiremos eso mismo a nuestros hijos. Además, recordemos que nosotros somos sus superhéroes. Ellos nos observan constantemente, ¡a ellos no se les escapa nada!

Nuestro segundo compromiso, pero no menos importante, es con los niños. ¡Hacemos lo que nos apasiona! ¡Amamos los niños! Así que nos dedicamos a ellos por completo. Ofrecemos Estimulación Oportuna, Juego por horas (Play Time), Zumbini, Capokids, Yoga, Charlas y Talleres.

  • 20% de descuento en la mensualidad de Estimulación Oportuna (precio regular ₡48.000 – precio para afiliados MediSmart: ₡38.400)
  • 20% de descuento en el módulo completo de "Zumbini" (precio regular ₡120.000 – precio para afiliados MediSmart: ₡96.000)

Contáctenos al: 8412-0303

O visite nuestras instalaciones en: Condominios Vive Sabanilla,
San Pedro De Montes De Oca.

Baby Tribe | Foto